Project Description

PILAR GOLF – GOLF EN PILARÁ

LA PRIMERA CANCHA JACK NICKLAUS SIGNATURE DE SUDAMÉRICA

Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones son su amplitud (construída sobre 76 ha.), el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25cm y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sofisticado sistema de drenaje.

Se encuentran el club house y el bar del hoyo 9, con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas.

Pilar Golf

TENIS EN PILARÁ

Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.

Hay una Academia de Tenis, para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico.

El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association.

Canchas de tennis en Pilará

LO MEJOR DEL POLO EN PILARÁ

El polo en Pilará tiene una larga tradición en la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo.

Desde 1928 hasta hoy, el club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo.

Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.

Club de Polo en Pilará

VIDA ECUESTRE

El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava.